Facebook Twitter Youtube
Semana difícil antes de la visita del Reus

El vestuario busca equilibrio entre el ruido

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Noviembre 2017 21:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los blanquillos se ejercitan en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

No ha sido una semana más para un Real Zaragoza tocado por la derrota y la mala imagen ofrecida en Almería. El martes fue el director deportivo, Lalo Arantegui, el que salía ante los medios para hacer una valoración del primer tercio de la temporada. Una semana en la que el vestuario aragonés ha buscado algo de tranquilidad para preparar con garantías el choque frente al Reus.

"El partido en Almería es indefendible". Eran las palabras de Lalo Arantegui en rueda de prensa después de que los blanquillos cayeran por tres goles a cero en Los Juegos Mediterráneos. Esa derrota ha provocado una herida que los de Natxo González quieren cerrar lo antes posible para recuperar la buena dinámica y enterrar la mala racha de resultados.

Para ello, el entrenador del Real Zaragoza ha reconocido este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Reus que "aquí todo es negro o todo es blanco, el gris no existe. En una balanza tienes que poner lo malo pero lo bueno también". Además, el técnico vasco también se ha referido a cómo ha sido la semana para los suyos.

Internamente ha sido una semana normal, analizando el partido. El ruido de fuera intentamos que no nos distraiga.

Natxo González espera poder reconducir una situación que se ha complicado en el último mes. El equipo ha perdido la identidad del primer tramo del curso y ahora busca recuperar las sensaciones y acompañarlas de resultados. Primera prueba para ello, este sábado frente al Reus en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Real Valladolid Real Valladolid 42 28
10 Lugo Lugo 41 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 40 28
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 37 28
13 Almeria Almeria 36 28
El Desmarque