Facebook Twitter Youtube
El punta confía en el equipo

Borja: "La afición tiene ganas de ganar y nosotros más"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 25 Noviembre 2017 23:12
Borja pelea por un balón. (Foto: Dani Marzo)
Borja pelea por un balón. (Foto: Dani Marzo)

Uno de los protagonistas del partido, por las ocasiones que ha tenido durante el encuentro, ha sido Borja Iglesias. Ha lamentado que el Real Zaragoza no haya podido sumar los tres puntos y ha lanzado una pregunta al aire, probablemente la de muchos aficionados: "¿De cuántos partidos así no ganas?". Precisamente, sobre la afición blanquilla el gallego también ha hablado. "Entiendo que la afición tiene muchas ganas de ganar, nosotros más", ha señalado. 

Ha comparado, además, el partido de esta noche con el disputado, también en casa, contra el Rayo Vallecano. "Ese día lo que tuvimos lo metimos. Nosotros hemos tenido ocho ocasiones claras de gol", ha dicho. Además, ha planteado otro escenario: "Creo que poco más se podía hacer. Si en la primera parte marcamos, esto se hubiera ido 3-0 y ahora lo estaríamos celebrando. Creo que este es el camino a seguir".

Sobre los cambios y variaciones en el once, el ariete ha opinado en positivo: "Creo que el equipo se ha encontrado bien. De la otra manera también habíamos hecho partidos generando mucho y es otra alternativa. El cambio hoy ha venido bien por la dinámica negativa de la que veníamos".

Mirando hacia la próxima semana, el 'panda' ha reconocido que "tenemos dos partidos de mucho nivel pero estamos capacitados. Con toda la convicción de que vamos a ir a por todo"

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque