Facebook Twitter Youtube
Además, se enlazan dos partidos sin ver puerta rival

Portería a cero un mes después

Escrito por D.M.

Lunes, 27 Noviembre 2017 09:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cristian Álvarez despeja un balón (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se mostró incapaz de superar al Reus en el último encuentro liguero disputado en La Romareda. Un empate sin goles insuficiente que permite a los de Natxo González sumar un punto que se antoja escaso ante las necesidades de los blanquillos, que se asoman decididamente a la parte baja de la clasificación.

De entre las notas positivas del encuentro frente al equipo catalán puede rescatarse el hecho de conseguir mantener la portería a cero. En un choque en el que el guardameta argentino Cristian Álvarez apenas contó con trabajo dada la escasa ambición mostrada por el Reus, el Real Zaragoza volvió a mantener el arco inmaculado.

Una situación que hasta la fecha es poco menos que una rareza, pues tan sólo ha sucedido en cuatro ocasiones a lo largo de lo que llevamos de temporada. La última vez que los aragoneses dejaron la portería a cero fue precisamente en otro encuentro similar al de la última jornada, en un empate sin goles, en aquella ocasión frente a la Cultural Leonesa. En el lado opuesto, el negativo, también el cero, pero en esta ocasión en el otro lado del marcador, ya que es la primera vez que los de Natxo enlazan dos partidos consecutivos sin anotar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Real Valladolid Real Valladolid 42 28
10 Lugo Lugo 41 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 40 28
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 37 28
13 Almeria Almeria 36 28
El Desmarque