Facebook Twitter Youtube
El director deportivo, en las instalaciones esta mañana

Juliá, la Ciudad Deportiva y el futuro

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 16 Marzo 2016 13:58
Reportar vídeo Reportar


El director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, ha estado dando una vuelta esta mañana por la Ciudad Deportiva. Desde su regreso al club aragonés, ha demostrado que quiere participar en todas y cada una de las facetas del trabajo y otra prueba de ello ha sido que, junto a los encargados de las obras de las instalaciones ha estado tomando notas con la idea de, en el futuro, hacer alguna modificación en las gradas, en los campos y en la zona de vestuarios. 

Además, como ya avanzó ElDesmarque Zaragoza hace unas semanas, la intención de Juliá es la de trasladar a la Ciudad Deportiva su despacho y trabajar desde estas instalaciones en todo lo relacionado con el seguimiento de jugadores, nuevos talentos y los movimientos que pueda tener el mercado. Así, el catalán pretende que su figura abarque un gran espacio de lo deportivo mientras él ostente el cargo.

En esa labor, es habitual ver a Juliá en las gradas de los diferentes campos de fútbol de Zaragoza y sus alrededores. Su seguimiento a las categorías inferiores del Real Zaragoza es férrea y real y prueba de ello es que, el sábado pasado, estuvo en el colegio Jesuitas viendo el partido que disputaba uno de los cadetes en el colegio El Salvador. Juliá también estuvo presente en los campos de la Federación hace unas semanas, cuando la selección de Aragón disputaba varios partidos eliminatorios del campeonato de España.  

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque