Facebook Twitter Youtube
Los medios tinerfeños no guardan buen recuerdo

Tenerife, dolida con Ángel

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 16 Marzo 2016 21:23
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar


Una celebración algo 'desmesurada' es lo que parece que fue la gota que colmó el vaso. Ángel, exjugador del Tenerife, volverá este domingo al Heliodoro Rodríguez López y no recibirá demasiado cariño por parte de los aficionados isleños. El motivo, según 'El Diario de Avisos' fue la celebración de su gol en el partido de ida. Fue un penalti, en el minuto 92, que suponía el 0-2 definitivo. Un gol que no alteró el marcador... pero sí a la afición tinerfeña.

Es este diario el que define la situación de Ángel en un artículo bajo el título: "Ángel, de objeto de deseo a machacona canción veraniega". En él, relatan como, cuando el delantero se marchó del conjunto isleño lo hizo diciendo: "Es ilusionante para cualquier futbolista chicharrero que el club de su tierra le llame. Ojalá vuelva a vestir esa camiseta y ojalá sea más temprano que tarde". 

Sin embargo, después cuenta como, verano tras verano, Ángel no ha recalado en el club chicharrero. De hecho, según asegura este artículo, "regresar a su isla ha sido siempre la última opción" ya que siempre se ha decantado por otros equipos. Además recuerda que su celebración en la ida fue "poco afortunada" y que "su celebración fue lo que más disgustó al público chicharrero". 

Finalmente, este diario recuerda: "Ángel decidió celebrar el tanto con una efusividad impropia de un jugador que dice respetar al club que le formó y al que desea regresar 'más temprano que tarde'". Por este motivo, el domingo no tendrá un recibimiento precisamente agradable en la que fue su casa. Más bien, parece que será todo lo contrario para el, ahora, jugador del Real Zaragoza. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque