Facebook Twitter Youtube
El juvenil fue titular en el lateral derecho

Notable debut de David Vicente en Mestalla

Escrito por J. López

Jueves, 30 Noviembre 2017 23:03
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El canterano se las vio con Pereira (Foto: David González)

El Real Zaragoza ha sido eliminado de la Copa del Rey tras caer en Mestalla por 4-1 ante el Valencia CF. Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido cuya historia fue un monólogo local. La nota positiva en el equipo de Natxo González fue el debut de David Vicente. El técnico vitoriano alineó a los menos habituales y dio la oportunidad al juvenil de la cantera zaragocista en el lateral derecho, que "fue de lo mejor del partido", según Natxo.

Se preveían muchos cambios en el once titular del equipo maño, tal y como anunció su entrenador en la rueda de prensa previa a la vuelta de dieciseisavos. Canteranos como Lasure, Zalaya o Raí tuvieron su oportunidad. No obstante, destacó el debut de David Vicente con el primer equipo en el once inicial. Cumplió en tareas defensivas ante el agolpamiento local en ataque y se sumó con timidez en alguna ocasión ofensiva. Compitió bien ante el segundo mejor equipo de España en estos momentos.

Al juvenil zaragocista le tocó bailar con la más fea en el día de su debut con la elástica del primer equipo, ya que Andreas Pereira fue uno de los jugadores más peligrosos del conjunto valenciano. El futbolista zaragozano intentó parar al extremo portugués, que fue un dolor de cabeza constante en la primera mitad para la defensa visitante. 

De un detalle del blanquillo llegó la primera amarilla del partido. El canterano tiró un bonito caño a su sombra, Andreas Pereira, y el valencianista se lo agradeció con una entrada que le costó la cartulina. Vicente fue sustituido por Julián Delmás en el minuto 70 del segundo acto. Según Natxo González, el debut  de Vicente fue de lo mejor del partido: "Es una buena noticia que tengamos gente joven que desde abajo, aprieten a los de arriba", afirmó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque