Facebook Twitter Youtube
El navarro fue el asistente en el gol de Pombo

Javi Ros: "El resultado ha dolido"

Escrito por J. L.

Viernes, 01 Diciembre 2017 00:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Ros asistió a Pombo en el gol (Foto: David González)

Contundente derrota del Real Zaragoza en Mestalla por 4-1, que supone la eliminación de los aragoneses en Copa del Rey. Un encuentro marcado por las rotaciones debido al compromiso liguero del próximo domingo en Gijón. Uno de los jugadores titulares en el equipo de Natxo ha sido Javi Ros, al que le ha dolido el resultado y ya piensa en el siguiente partido.

"Ha sido un partido muy complicado, ellos están en un momento espectacular. Nuestra idea era competir, pero el resultado es abultado", ha reconocido el centrocampista. Pronto comenzó el Valencia a dominar el encuentro, aunque el gol no llegó hasta el minuto 28. Para Ros, el Zaragoza "aguantó" la primera parte, pero "el segundo gol ha hecho mucho daño".

Pese a la dura derrota en Mestalla, el tiempo no da tregua. El conjunto blanquillo viajará el próximo sábado a Gijón para encarar un encuentro complicado a la vez que importante en El Molinón: "Debemos mejorar y a partir de esta noche preparar el partido del domingo. Tenemos que pensar en la Liga".

El futbolista navarro ha lamentado el apretado calendario al que se enfrenta el Zaragoza, pero no pone excusas: "El calendario esta así de complicado para preparar el partido, pero estamos con muchas ganas e iremos allí con garantías da sacar los tres puntos", ha declarado. En cuanto al apartado individual, Ros ha dicho que "esta temporada no estoy participando todo lo que me gustaría". En este sentido, Ros sabe cuál es su roll y trata de "ayudar a los compañeros desde fuera y esperar una oportunidad para aprovecharla".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque