Facebook Twitter Youtube
El ex del Real Zaragoza analiza el partido del domingo

Herrera: "El Zaragoza puede ver la luz en cualquier momento"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 01 Diciembre 2017 13:38
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera habla sobre el Zaragoza (Foto: Luis Manso).

El entrenador del Sporting de Gijón, Paco Herrera, ha analizado este viernes el choque que medirá el próximo domingo a los suyos con el Real Zaragoza en El Molinón. El que fuera técnico del conjunto aragonés reconoce que le gusta la imagen que ofrecen los de Natxo González y que el fútbol no está siendo justo con ellos.

En ese sentido, Paco Herrera ha aseverado en rueda de prensa que el Real Zaragoza "está jugando muy bien, lo justo sería decir que su fútbol no está siendo generoso con todo lo que están desarrollando. Ha habido tres equipos de Segunda que han eliminado a tres primeras, y no es casualidad. Es la mejor Segunda que he visto en años". Además, asegura que ve a los blanquillos capacitados para despertar en cualquier momento.

Me parece que es un equipo que en cualquier momento puede ver la luz.

Por otro lado, el entrenador del Sporting se ha referido a las lesiones que sufre en su plantilla afirmando que "me preocupan como es el caso de Lora, que no lleva tres días o Canella, que le sigue molestando, pero somos lo suficientemente sólido como para afrontar el encuentro".

El técnico rojiblanco ha señalado que "el juego y los resultados muchas veces va unido. Nosotros hemos ganado partidos haciendo 60 ó 70 minutos muy buenos, pero han pesado más los otros 30 minutos. Hay veces que no se sabe lo que es jugar bien. A veces el otro equipo tiene la pelota pero no hay ningún problema porque estamos bien colocados y dominamos la situación. Nosotros no estamos en disposición de buscar la excelencia, somos un equipo para dominar situaciones, que juegue aseadamente y que se reconozca que ganamos con merecimientos".

A Paco Herrera le preocupa más la debilidad en las áreas, "sobre todo atrás le doy más importancia" porque "hemos sido un equipo muy sólido. El balón parado nos ha hecho mucho daño y este último partido hemos jugado con tres centrales de casi 1.90. Eso duele más porque es más entrenable".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Huesca Huesca 72 39
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque