Facebook Twitter Youtube
Los pasos previos a una sesión diaria

Así se prepara un entrenamiento del Real Zaragoza

Escrito por Álvaro Montaner

Jueves, 17 Marzo 2016 11:11
Reportar vídeo Reportar


Antes de las 10.00 horas, más bien cerca de las 09.30 horas, el cuerpo técnico del Real Zaragoza ya se ha puesto manos a la obra. Con Sergio Dorado, segundo entrenador, a la cabeza, los instrumentos van poblando el campo de la Ciudad Deportiva para que, cuando empiece el entrenamiento, todo salga a pedir de boca. 

Picas, conos, potería y conos van siendo estratégicamente colocados para lo que vendrá después. Un trabajo muy bien estudiado y muy bien planeado con un trabajo anónimo y de fondo en el césped de la Ciudad Deportiva. 

Desde la llegada de Lluis Carreras, los ejercicios con y sin balón han cobrado protagonismo por el dinamismo y el ritmo que llevan durante la sesión. Para que todo eso sea posible, hay de fondo un trabajo minucioso para que cuando la plantilla salga al campo todo esté listo y preparado. Así, cada día los jugadores lo único que deben hacer es emplearse a fondo e intentar ganarse un puesto en el once titular. El vídeo de ElDesmarque Zaragoza es el mayor ejemplo de ese trabajo. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque