Facebook Twitter Youtube
Mismo sistema que ante el Reus y sólo un cambio obligado

Natxo repitió idea en El Molinón

Escrito por D.M.

Domingo, 03 Diciembre 2017 22:32
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vinícius, el gran beneficiado de los cambios (Foto: Luis Manso).

Dicho y hecho. Tras el encuentro frente al Almería, en el que el equipo andaluz mostró todas las carencias del Real Zaragoza, el técnico del equipo blanquillo admitió los errores y declaró haber detectado los problemas, a los que debería poner solución en su siguiente encuentro liguero, el que se empató en La Romareda ante el Reus.

Cambio en la esencia del equipo, que pasó de jugar con un delantero a jugar con dos -Borja y Vinícius-, otorgándole además una oportunidad a un Papu que apenas había disfrutado de oportunidades en el primer tramo liguero. El resultado, una mejora notable en el juego con una colección innumerable de ocasiones pero sin el premio de la victoria.

Visto que la idea funcionó y con el trámite de la Copa de por medio, Natxo González optó por repetir la idea mostrada frente al Reus y casi hasta por repetir alineación, algo poco habitual en el técnico vasco. Apenas un cambio, el de Grippo por el lesionado Mikel González y el resultado, el ya conocido, una victoria casi milagrosa pero que sirve para sumar por segunda jornada consecutiva y recuperar la sensación de que esta es una liga en la que se puede ganar a cualquiera.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque