Facebook Twitter Youtube
Para el lateral, la de El Molinón "es una victoria importantísima"

Delmás: “Sacar aquí los tres puntos nos va a dar mucha confianza”

Escrito por D.M.

Domingo, 03 Diciembre 2017 23:02
Facebook Twitter 28
Delmás en un partido de esta temporada (Foto: Daniel Marzo).
Delmás en un partido de esta temporada (Foto: Daniel Marzo).

El lateral zaragozano, Julián Delmás, ha sido uno de los grandes protagonistas del Real Zaragoza en la victoria frente al Sporting de Gijón. El canterano blanquillo ha anotado su primer gol con el primer equipo y lo ha hecho además para darle tres puntos muy necesarios para el conjunto dirigido por Natxo González.

Tras el encuentro, Delmás no ha podido más que mostrar su alegría por la victoria así como por su tanto y ha declarado estar “muy contento, tanto a nivel individual como a nivel colectivo”. Un gol que llegó a balón parado, a la salida de un córner en la que el lateral apareció para enganchar una buena volea en una acción que según confesaba el jugador, “no he pensado mucho”.

Una victoria importante para el Real Zaragoza, al que no le estaban saliendo las cosas en las últimas jornadas “en los últimos partidos nos estaba costando un poquito” y que debe servir para mejorar también en el juego “sacar aquí los tres puntos nos va a dar mucha confianza”. Además, los aragoneses han “sabido sufrir” frente a un equipo que Delmás definía como “un gran equipo y lo ha intentado por todos los medios”. El lateral además, ha reiterado que la de El Molinón es una “victoria importantísima”.

Sobre el otro protagonista del encuentro, Cristian Álvarez, Delmás “tenía claro que lo iba a parar”. Un penalti en el que no se ha querido mojar. Pero la parada del argentino ha servido para mantener el resultado en un día importante, “hoy era el día, estaba claro”. Por último, el zaragozano ha mostrado su ilusión por poder llevar el escudo del león en el pecho, “poder vestir esta camiseta cada día es un orgullo para mí”.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Huesca Huesca 72 39
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque