Facebook Twitter Youtube
El central atiende a los medios

Verdasca explica la metamorfosis blanquilla

Escrito por ElDesmarque

Martes, 05 Diciembre 2017 10:36
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Verdasca durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Con la entrada de Vinícius y Papunashvili en el once titular, el equipo aragonés ha cambiado tanto el sistema como el estilo en las últimas dos jornadas. El jugador del Real Zaragoza Diogo Verdasca ha analizado este nuevo esquema que le sirvió a los blanquillos para vencer en El Molinón al Sporting de Gijón por cero goles a uno.

Antes de la sesión de trabajo de este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Diogo Verdasca ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa. El central del conjunto aragonés ha hablado sobre las variantes introducidas por Natxo González en los últimos partidos disputados frente al Reus y Sporting.

En ese sentido, el portugués ha señalado que "es un cambio del entrenador al que nosotros estamos respondiendo bien. Estamos seguros en todas las líneas". Con Vinícius Araújo y Papunashvili en el once inicial, los zaragocistas están siendo más directos y con posibilidad de correr también a la contra.

Por otro lado, Diogo Verdasca ha hablado sobre la acción del penalti que cometió en los instantes finales del choque. El central del Real Zaragoza ha explicado que "es una jugada que puede pitar...es difícil contestar". Al margen de ello, reconoce que "fue una victoria muy importante que nos permite estar a cinco puntos de los seis primeros".

Ahora, llega la visita del Cádiz a una Romareda de la que la plantilla espera el apoyo que está mostrando hasta el momento. El conjunto aragonés prepara así el duelo de este sábado frente al conjunto andaluz.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque