Facebook Twitter Youtube
Se ejercita en solitario en el primer entrenamiento de la semana

Vinícius se queda al margen

Escrito por ElDesmarque

Martes, 05 Diciembre 2017 12:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vinicius durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Este martes el Real Zaragoza se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva después del importante triunfo logrado en tierras asturianas frente al Real Sporting. Los blanquillos han entrenado con los titulares a menor ritmo que el resto del grupo y con Vinícius trabajando en solitario desde el inicio. El brasileño ha ido directo al gimnasio.

Tras los tres puntos cosechados en El Molinón el pasado domingo, la plantilla aragonesa ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar ya el trascendental encuentro frente al Cádiz en La Romareda. Los de Natxo González se han ejercitado en la Ciudad Deportiva con Vinícius Araújo al margen del resto de sus compañeros.

El delantero brasileño se ha dirigido al gimnasio, mientras el resto de titulares en el último partido disputado en Gijón se quedaban para trotar sobre el césped. Los futbolistas del conjunto aragonés dosifican así la carga de trabajo para afrontar un exigente calendario hasta que llegue el parón navideño.

Tras una semana en la que los de Natxo González se desplazaban el miércoles a Valencia para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y después a Asturias para medirse al Sporting, el Cádiz llegará este sábado a La Romareda. Después, otros dos viajes consecutivos a Albacete y Valladolid.

El Real Zaragoza prepara así la semana, después de guardar este lunes día de descanso. Además de Vinícius, también el lesionado Mikel González ha trabajado hoy en solitario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés volverá a ejercitarse mañana en La Romareda

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 41 26
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque