Facebook Twitter Youtube
Ensaya con ese esquema sobre el césped de La Romareda

Natxo insiste en el 4-4-2

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 06 Diciembre 2017 17:22
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Durante la jornada de puertas abiertas de esta mañana en La Romareda, Natxo González ha ensayado de nuevo con el dibujo que el equipo ha afrontado los dos últimos encuentros en la competición liguera. Un 4-4-2 en el que Zapater y Eguaras forman el doble pivote y Febas y Papunashvili aparecen en banda.

En los dos últimos encuentros el Real Zaragoza ha cambiado el sistema y parece haber encontrado un estilo con el que la plantilla se siente cómoda. Tras empatar con el Reus y ganar al Real Sporting en El Molinón, Natxo González quiere insistir en el 4-4-2 al que se está amoldando ahora el equipo aragonés.

Así lo ha probado este miércoles de nuevo en la sesión de trabajo de puertas abiertas que los blanquillos han completado en La Romareda. El técnico vasco ha ensayado con ese esquema para trabajar la presión para recuperar el esférico y la salida rápida de balón. Ahí, el entrenador del Real Zaragoza ha trabajado con Eguaras y Zapater en el doble.

Además, Aleix Febas y Papunashvili han sido los hombres encargados de ocupar ambas bandas. Bien es cierto que en la punta de ataque Natxo González ha probado con Vinícius y Toquero en lugar de poner al brasileño con Borja Iglesias. Todo ello en un entrenamiento en el que los blanquillos han continuado preparando el choque del sábado frente al Cádiz en La Romareda.

Lalo y Barba presencian parte del entrenamiento

Durante la primera parte del entrenamiento de puertas abiertas de este miércoles en La Romareda, Lalo Arantegui y José Mari Barba han estado presentes sobre el césped de La Romareda para observar el trabajo de los blanquillos de cerca. Tras los primeros minutos de la sesión, ambos han abandonado el feudo aragonés. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque