Facebook Twitter Youtube
Borja, Delmás y Zapater, al borde de la suspensión

Alerta amarilla para tres pesos pesados

Escrito por D.M.

Lunes, 11 Diciembre 2017 14:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater frente al Cádiz (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza cayó en su último encuentro frente al Cádiz, un partido en el que además de ver como los tres puntos se marchaban lejos de La Romareda, también se sufrió la expulsión de dos jugadores, Verdasca y Cristian, que se perderán el próximo compromiso del equipo, que jugará el fin de semana en Albacete.

Dos bajas importantes para Natxo González, que tiene tanto en el central como en el portero a dos de los jugadores que más minutos acumulan a lo largo de lo que llevamos de temporada, por lo que el técnico deberá recomponer el equipo de cara al compromiso del Carlos Belmonte. Un peligro que se mantendrá de cara a próximos compromisos, ya que al menos tres jugadores importantes se encuentran en estos momentos con cuatro cartulinas amarillas.

Es el caso de Borja Iglesias, Julián Delmás y Alberto Zapater. Los tres, fijos en las alineaciones de Natxo durante la temporada se encuentra a una amonestación de la sanción, por lo que deberán actuar con cautela en próximos compromisos. En el caso del delantero, la tarjeta cuarta tarjeta le llegó frente al Reus, por lo que acumula ya dos partidos bajo la amenaza de sanción. Delmás recibió la cuarta ante el Sporting y fue capaz de defender sin amarilla a un equipo especialmente cualificado por bandas como el Cádiz. Precisamente ante los gaditanos vio la amarilla Zapater, que vivirá ante el Albacete su primera jornada con amenaza de suspensión.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque