Facebook Twitter Youtube
El resto de la plantilla también participará en la iniciativa

Toquero y Zapater abanderan la campaña 'Ningún niño sin juguete'

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Diciembre 2017 19:00
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater saludando a la afición (Foto: Dani Marzo)

Dos pesos pesados del Real Zaragoza serán los encargados en abrir una nueva edición de la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete'. Como cada año de cara a la Navidad, el club blanquillo pone en marcha en colaboración con la Obra Social La Caixa la recolección de juguetes para los niños desfavorecidos. Toquero y Zapater recibirán este martes a los primeros participantes.

Este martes a las 18:00 horas en la oficina de CaixaBank Store en Plaza de España, Gaizka Toquero y Alberto Zapater abrirán la primera puerta de la campaña solidaria que tiene lugar cada temporada para estas fechas. La recogida de juguetes se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de diciembre. Otros jugadores de la plantilla zaragocista como Buff, Grippo, Ratón, Borja, Zalaya y Lasure también participarán estos días. El resto del equipo se sumará a la iniciativa durante las dos jornadas restantes, en La Romareda.

Todos aquellos niños que aporten un juguete o juego en buen estado recibirán una invitación infantil (acompañada de una de adulto) para el primer partido del año 2018, que disputará el Real Zaragoza ante el Barcelona B en La Romareda. Una iniciativa cuyo objetivo es que todo los niños puedan recibir regalos por Navidad.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque