Facebook Twitter Youtube
Pondrá rumbo directamente a Valladolid

Tras el partido en Albacete, los blanquillos no pasarán por casa

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Diciembre 2017 17:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Partido ante Osasuna (Foto: Dani Marzo)

Al Real Zaragoza le restan dos partidos de Liga para cerrar el año 2017. Primero viajará a Albacete y tras el encuentro en el Carlos Belmonte, el equipo blanquillo pondrá rumbo a Valladolid. De este modo, los de Natxo González no pasarán por casa, ya que los dos encuentros se disputarán en cuatro días: sábado 16 a las 20:30 horas y martes 19 a las 21:00 horas.

La expedición zaragocista partirá el viernes en autocar a las 15:30 horas desde la Ciudad Deportiva con destino a Albacete, donde tiene prevista su llegada a las 20:30 horas. Al día siguiente, el equipo de Natxo González llevará a cabo una sesión de activación  en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, previa a la 19ª jornada de Liga. Tras el encuentro, el equipo hará noche en tierras manchegas.

El domingo, los futbolistas blanquillos llevarán a cabo una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (11:00 horas) y posteriormente, partirán en autobús dirección Pinto, donde pernoctará en el Hotel Princesa de Éboli. El lunes por la mañana, el conjunto aragonés llevará a cabo una sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid (Valdebebas).

Posteriormente, la expedición retomará el viaje por carretera hasta Valladolid, con llegada prevista a las 17:30 horas. El martes, los aragoneses completarán por la mañana en los Campos Anexos del estadio José Zorrilla la habitual sesión de activación previa a los partidos, antes de medirse por la noche al Real Valladolid (21:00 horas). Después del encuentro, la expedición regresará a Zaragoza por carretera e iniciará sus vacaciones de Navidad.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque