Facebook Twitter Youtube
El portugués pide disculpas

El perdón de Verdasca

Escrito por María Trigo

Martes, 12 Diciembre 2017 11:08
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Verdasca, durante la rueda de prensa de este martes (Foto: Dani Marzo).

Diogo Verdasca ha querido pedir este martes, a petición propia, perdón públicamente por su expulsión en el Real Zaragoza-Cádiz cuando protestó de manera airosa una falta y Cordero Vega le mostró la primera amarilla. No se conformó el portugués, que le dijo "eres muy malo al árbitro y vio la segunda amarilla. Por ello, ha querido disculparse ante todos.

"Para empezar, quiero pedir disculpas, perdón, al Real Zaragoza, a mis compañeros. Estoy arrepentido. Nos ha costado jugar con uno menos y también perder el partido. A aprender de este error y a volver más fuerte. Gracias", ha comentado arrepentido Verdasca en una rueda de prensa en la que ha estado presente Lalo Arantegui

Respecto a la sanción que le puede caer, Verdasca indicó que "espero lo que sea más justo. Respetar la sanción que me den" El jugador blanquillo también ha explicado la acción: "Fue un momento caliente. Ninguno está más jodido que yo de que el equipo ha tenido que jugar con menos dos, primero con mi roja. Fue un error y no puedo volver a cometerlo". Además, ha indicado que está conforme por la forma de actuar de Alberto Zapater: "Lo entiendo y respeto mucho a Zapater, como a todos. Cosas que nos hablamos son temas de vestuario".

Por último, ha argumentado que este hecho no le va a hacer hundirse: "Me va a hacer crecer, a ayudar a controlar mi temperamento, a ayudar a hablar con mas tranquilidad. Me hará crecer como jugador y como persona".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
14 Albacete Albacete 28 23
15 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
16 Almeria Almeria 26 23
17 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque