Facebook Twitter Youtube
Evento deportivo para niños de 5 años en el Colegio Montearagón

Rubén, representante del Real Zaragoza en la BabyOlimpiada

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 17 Marzo 2016 18:38
Reportar vídeo Reportar


El defensa gallego ha sido el integrante de la plantilla encargado de representar al club en la XVIII BabyOlimpiada celebrada en el colegio Montearagón.

Como cada año, el Real Zaragoza ha estado presente en la BabyOlimpiada que se celebra en el colegio Montearagón y en la que el club blanquillo, como todos los clubes de élite de la ciudad, es colaborador. La BabyOlimpiada, que lleva ya dieciocho años celebrándose, es un evento en el que colegios de la ciudad se reúnen para mostrar las dotes deportivas de sus alumnos. El evento está dirigido a niños y niñas de cinco años que realizan diversas pruebas adaptadas a su edad.

En el caso del Real Zaragoza, ha sido Rubén González el encargado de representar al club; lo ha hecho en el momento de la entrega de trofeos a los atletas, con lo que se ha convertido en el principal centro de atención del momento. También ha estado representado el CAI Zaragoza a través de sus dos capitanes, Henk Norel y Tomás Bellas. Además, Carlos Pauner ha pasado a engrosar la lista de olímpicos de honor, en la que se encuentran entre otros: Esther Lahoz, Demetrio Lozano, Andrea Blas, Javier Hernández, Isabel Macías, Fernando Arcega o Teresa Perales.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque