Facebook Twitter Youtube
El aragonés entrena con normalidad tras su lesión

Pombo ya es uno más

Escrito por D.M.

Miércoles, 13 Diciembre 2017 13:30
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pombo en el último entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

Hace exactamente una semana, el miércoles 6 de diciembre, en el entrenamiento que tuvo lugar en el estadio municipal de La Romareda frente a la afición zaragocista, Jorge Pombo daba el susto, unas molestias en la rodilla le impedían finalizar la sesión y le obligaban a realizarse pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Un día más tarde, el jueves, se supo que Pombo sufría una elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lo que le impidió formar parte de la convocatoria de Natxo González para el partido contra el Cádiz. Pese a los malos augurios, que hacían pensar que el jugador podría perderse los últimos tres encuentros del año, la mejoría del estado del jugador es notable.

Durante las dos últimas sesiones, Jorge Pombo ha sido uno más del grupo, trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, tanto en el trabajo físico como en otro tipo de ejercicios, como los rondos, en los que hay mayor peligro de sufrir un golpe que reproduzca el dolor en la zona dañada. Sin embargo, Pombo aparece con normalidad en los entrenamientos y siempre pendiente de las decisiones del cuerpo técnico, no es descartable que el aragonés pueda viajar con el equipo para los compromisos de Albacete y Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque