Facebook Twitter Youtube
El jugador vasco trabaja en solitario por molestias en la rodilla

Toquero sigue sin aparecer

Escrito por D.M.

Miércoles, 13 Diciembre 2017 13:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vinícius en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha seguido avanzando en su preparación de cara al próximo encuentro liguero, que se disputará el sábado en el Carlos Belmonte frente al Albacete. Los de Natxo González han trabajado, como es habitual, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una nueva sesión de entrenamiento.

Una mañana que ha comenzado con Íñigo Eguaras en sala de prensa, mostrando el deseo de la plantilla de lograr dos victorias para acabar el año de la mejor forma posible. Algo más de media hora después, el plantel blanquillo hacía acto de presencia en el campo principal de entrenamiento, en el que se ejercita habitualmente la primera plantilla.

Tras la activación, a cargo del preparador físico, el balón ha tomado protagonismo con diversos rondos, en los que se ha podido ver el buen ambiente reinante en la plantilla, que pese a la derrota en Cádiz, confía en sus posibilidades para el choque ante el Albacete. Por segundo día consecutivo se ha podido ver a Jorge Pombo trabajando con normalidad junto al resto del grupo, una vez superadas sus molestias de rodilla; precisamente por unas molestias en la articulación también ha faltado por segundo día Gaizka Toquero, que se ha ejercitado de forma individualizada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque