Facebook Twitter Youtube
Destaca su "poderío en los duelos individuales"

Natxo analiza los puntos fuertes del Albacete

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 15 Diciembre 2017 11:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Natxo González (Foto: Dani Marzo).

Durante la rueda de prensa previa a la sesión de trabajo que ha tenido lugar este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Natxo González ha analizado el encuentro que medirá a los suyos con el Albacete en el Carlos Belmonte. En ese sentido, el técnico vasco ha destacado los puntos fuertes del conjunto que dirige Enrique Martín.

Dos salidas consecutivas para cerrar un complicado año 2017. Es lo que tiene por delante un Real Zaragoza que tiene su primera estación en Albacete antes de desplazarse hasta Valladolid. Natxo González ha atendido a los medios de comunicación en la previa de ambos choques justo antes de la sesión de trabajo que los blanquillos han completado este viernes en la Ciudad Deportiva.

En ella, el entrenador vasco ha asegurado que "el Albacete está compitiendo muy bien. Sus números en casa son buenos". Además, ha añadido que "meten mucha presión y son muy poderosos en los duelos individuales". Por ello, espera que los suyos sean capaces de imponerse en lo futbolístico para poder superar a su rival.

Sobre la versión exhibida por el Real Zaragoza fuera de casa en lo que va de temporada, Natxo González ha aseverado que "siempre hemos ofrecido un nivel aceptable, a excepción de los borrones de Huesca y Almería, y queremos ser nosotros para seguir en el camino que hablamos en semanas anteriores".

Por otro lado, el técnico ha querido cerrar el tema de la expulsión de Verdasca. En ese sentido, ha explicado que "ya hablé con Verdasca. Me gustaría zanjar este tema porque el más afectado es él. Sabe que no se puede volver a repetir". Tras la rueda de prensa del entrenador, el equipo aragonés se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque