Facebook Twitter Youtube
El técnico contento con su equipo

Natxo: "El punto me sabe a poco"

Escrito por Álvaro Montaner

Sábado, 16 Diciembre 2017 22:44
Facebook Twitter 14
Natxo en el banquillo de Albacete. (Foto: Nano Luján)
Natxo en el banquillo de Albacete. (Foto: Nano Luján)

El técnico del Real Zaragoza, Natxo González, se ha marchado satisfecho pese a no poder ganar en el Carlos Belmonte. "El punto me sabe a poco. Vienes con la intención de ganar. Hemos llegado bastante bien hasta sus últimos metros. Ahí era ponerte por delante o no y no lo hemos conseguido. En el segundo tiempo se han equilibrado bastante más las cosas", ha asegurado. 

Para el preparador blanquillo, todo lo que quería conseguir y todo lo que quería plantear, ha salido como él deseaba esta noche: "Soy el entrenador y tengo que hacer cambios. En función del rival y de lo que queríamos he puesto un perfil de futbolista para encontrar lo que queríamos. Ha faltado la puntilla, pero hemos defendido bien el balón parado y sus segundas jugadas. Además hemos generado bastante".

González también se ha referido a Borja Iglesias y ha mostrado su preocupación sobre el delantero de una manera peculiar. "Me preocupa que le preocupe no marcar y que eso le genere precipitación", ha anunciado, y ha señalado que "no podemos depender siempre de un futbolista". 

En esa línea, también se ha referido a varios jugadores en concreto. Por un lado, sobre Javi Ros, ha declarado que se "alegra" ya que "ha tenido recompensa con su trabajo". Sobre Pombo o Febas y su exceso de conducción en determinadas jugadas, González también ha defendido a sus pupilos: "Para desequilibrar también hay que conducir. Unas veces tomando unas decisiones y otras veces tomando unas menos acertadas. La perfección no existe…".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque