Facebook Twitter Youtube
Los de Láinez casi dieron la sopresa

Punto de mérito del Deportivo Aragón en Mallorca

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 17 Diciembre 2017 19:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gran partido de los pupilos de Láinez (Foto: Dani Marzo)

El Deportivo Aragón ha empatado a dos goles contra el Mallorca, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo III de Segunda División B que se ha disputado esta mañana en el estadio de Son Moix. Los chicos de Laínez finalizaron la primera mitad por delante en el marcador. El conjunto local logró remontar pero en los instantes finales, Quique devolvió las tablas al marcador.

Los mallorquines comenzaron acechando el área zaragocista en los primeros minutos del encuentro. De esta forma, pudieron adelantarse en el marcador con sendas ocasiones de Álex López que no encontraron portería. Con el paso de los minutos, el Deportivo Aragón se fue acomodando y logró equilibrar el dominio de la pelota. Así, poco tardaron en llegar los primeros acercamientos con peligro de los aragoneses, y en uno de ellos los blanquillos lograron anotar el primer tanto del partido; Leto ganó a Reina en un centro lateral para dejar en bandeja el balón a Nieto, que solo tuvo que empujar el esférico a la red mallorquina. Con el cero a uno en el marcador, la formación blanquilla mostró una gran solvencia defensiva para mantener la ventaja durante los restantes minutos de la primera parte.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Deportivo Aragón tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja a través de Rubio, que controló la pelota en el área para disparar a la media vuelta, pero Reina desbarató la ocasión con una gran intervención. Sin embargo, los locales, con el objetivo de darle la vuelta al marcador, empezaron a someter a los aragoneses y lograron remontar el partido con dos tantos consecutivos; en primer lugar, Cédric puso las tablas con un disparo desde la frontal del área en el minuto 73, y posteriormente, Álex López anotó el segundo tanto del Mallorca al rematar un centro desde la banda izquierda en el minuto 83.

Pese a este golpe anímico para los aragoneses, el Deportivo Aragón se volcó en ataque y buscó sin cesar la portería de Reina. Y, cuando el partido agonizaba, los blanquillos obtuvieron su recompensa; Quique Navarro fusiló la red mallorquina con un disparo dentro del área para poner el definitivo dos a dos en el marcador. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque