Facebook Twitter Youtube
El centrocampista ha hablado con ElDesmarque Zaragoza

Javi Ros: "Estoy con muchas ganas de volver al equipo"

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 18 Marzo 2016 10:43
Reportar vídeo Reportar


Tras la sanción por ciclo de amarillas en el partido contra el Albacete, uno de los jugadores que regresará al once en Tenerife será Javi Ros. El centrocampista, que llegó en el mercado de invierno al Real Zaragoza, ha hablado con ElDesmarque Zaragoza y ha analizado la reciente situación del equipo, ha expresado las ganas que tiene de volver al equipo y ha comentado los puntos fuertes que tiene el próximo rival.

Junto a Culio y Cabrera, Ros fue uno de los jugadores que no pudo saltar al césped de La Romareda el pasado sábado. "Viví el partido con mucha tensión, además tal y como se dio... ¡Te puedes imaginar!" ha dicho el futbolista blanquillo. Además, también ha expresado las ganas que tiene de volver a formar parte del once titular: "Lo que quiero es jugar y esta semana estoy con muchas ganas de volver al equipo". 

No es para menos. Javi Ros, desde que llegó al Real Zaragoza, ha sido uno de los titulares fijos y ha participado en todos los partidos desde que firmó por seis meses. Leganés, Córdoba, Osasuna, Lugo y Alavés han sido los partidos en los que ha participado -junto a Culio y Erik Morán como titulares- en la medular. Su presencia ha dado consistencia y poso a una zona que necesitaba dar un paso adelante. 

El de Pamplona reconoce que "en conjunto, el trabajo que se venía haciendo creo que estaba siendo bueno" y añade que "ahora se está viendo que, aunque al principio no hubiera resultados, a la larga se está viendo que el trabajo del míster era bueno". En el momento actual, Ros asegura que "nosotros tratamos de mejorar un poco más todas las semanas, a nivel grupal y a nivel individual"

Un rival en racha

Ahora toca conquistar una nueva plaza complicada: Tenerife. Contra el Osasuna y contra el Alavés, los puntos cosechados fueron muy importantes. Los isleños llevan cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate. "No asusta la racha del Tenerife. Confiamos en lo que estamos haciendo y en el trabajo que estamos realizando", asegura Javi Ros. Además, recalca que "estamos preparando el partido lo mejor posible para ir con todas las garantías".

Manu Lanzarote es el contratiempo de última hora, pero pese a ello, el centrocampista navarro afirma que "estamos preparando el partido pensando única y exclusivamente en el rival y en la forma de batirles y hacerles daño", y que "si hacemos lo que tenemos que hacer, lo que el míster nos pide y estamos bien, seguro que la victoria está más cerca". 

Ros tampoco se olvida de la afición: "Para nosotros es fundamental. Se siente, se les ve motivados y con ilusión. El otro día, que parecía que no íbamos a poder, la afición apretó a muerte durante los últimos minutos y a nosotros nos hizo crecernos, y el rival lo notó. Sin duda que son fundamentales y ayudan mucho a que la cosa fluya y vaya mejor". Y de cara al domingo, tiene claro el resultado... "Todo lo que sea que gane el Zaragoza, me vale"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque