Facebook Twitter Youtube
Es baja de última hora por un proceso vírico

Lanzarote no viaja a Tenerife

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 18 Marzo 2016 10:54
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar


Contratiempo de última hora para el Real Zaragoza. Esta mañana Manu Lanzarote se ha quedado finalmente en tierra y ha causado baja a última hora debido a un proceso vírico. Por este motivo, el jugador blanquillo se ha tenido que quedar en Zaragoza. Así, la lista de convocados de Lluis Carreras, que era de 20 jugadores, ahora queda reducida a 19. 

Lanza, junto a Hinestroza y Pedro, era uno de los grandes quebraderos de cabeza para el técnico del Real Zaragoza. Los tres jugadores están atravesando un buen momento de forma y siempre había un descartado para ocupar uno de esos puestos, que esperaba su turno en el banquillo. En el último partido, ante el Albacete, le tocó esperar a Pedro, mientras que el catalán y el colombiano fueron los titulares en la banda.

El enigma de la titularidad, con esta ausencia de última hora, parece más claro a estas horas. Con la ausencia de Manu Lanzarote, todo hace suponer que Freddy Hinestroza por la izquierda y Pedro por la derecha sean las bandas titulares del Real Zaragoza el domingo en el Heliodoro Rodríguez. Carreras, además, tendrá que hacer un descarte más, que probablemente sea el del canterano Tarsi

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque