Facebook Twitter Youtube
El aragonés compartió su visita a los blanquillos en redes

Vallejo, el orgullo zaragocista

Escrito por D.M.

Martes, 19 Diciembre 2017 12:00
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vallejo en el entrenamiento (Foto: Real Zaragoza).

Recién llegado tras la disputa de un Mundial de Clubes en el que no llegó a participar, Jesús Vallejo quiso acercarse a la ciudad deportiva del Real Madrid para saludar a algunos de los que fueron antiguos compañeros de vestuario, tanto jugadores como componentes del cuerpo técnico y utilleros con los que todavía guarda una buena relación.

Porque Vallejo es, junto a Ander Herrera, uno de los mejores embajadores del zaragocismo por el mundo. Dos jugadores que se criaron en las categorías inferiores del club y que salieron demasiado jóvenes, dejando atrás un futuro que se habrá de disfrutar en otros lugares. Sin embargo, no han olvidado sus raíces y a la más mínima oportunidad demuestran que su corazón es blanquillo y el zaragocismo un sentimiento poderoso.

Por eso, el jugador del Real Madrid no dejó la oportunidad de visitar al que fue su equipo y se fotografió junto al capitán, Zapater, pero también al lado del recuperador Andrés Ubieto o del utillero del equipo. Lo hizo con orgullo y además, volvió a demostrar una vez más que no oculta sus colores con un mensaje en redes en el que apoya al que siempre será su equipo, el Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
14 Albacete Albacete 28 23
15 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
16 Almeria Almeria 26 23
17 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque