Facebook Twitter Youtube
Pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda

Nuevas molestias para Mikel González

Escrito por D.M.

Miércoles, 20 Diciembre 2017 11:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mikel González en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El partido frente al Real Valladolid fue de auténtica pesadilla para el central del Real Zaragoza Mikel González. El defensa vasco salió al partido sin la tensión necesaria y cometió dos errores que le costaron caro al equipo en forma de goles, incluido el segundo, anotado por el propio jugador en su propia portería.

No acabaría ahí la desgracia para el futbolista blanquillo, que tras sufrir con las embestidas de la delantera local durante los primeros minutos de partido, acabó siendo sustituido en el minuto 35 del choque dejando su puesto en el equipo a Raúl Guti y en la zaga a Alberto Zapater, que como pudo solventó la papeleta de jugar como central.

Pese a las informaciones de un primer momento que auguraban una recaída del jugador vasco de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante un par de semanas –una rotura fibrilar en el abductor de la pierna izquierda–, según el parte médico emitido por el Real Zaragoza tras el encuentro, la razón fue diferente, ya que Mikel González sintió un pinchazo en los isquiotibiales de esa misma pierna, la izquierda, quedando pendiente de evolución para conocer el alcance de la lesión.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque