Facebook Twitter Youtube
Será en la Segunda División de la Liga china

Agné tiene nuevo destino lejos de España

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 21 Diciembre 2017 11:59
Facebook Twitter 12
Agné durante su etapa como zaragocista (Foto: Dani Marzo).
Agné durante su etapa como zaragocista (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné comienza una nueva aventura fuera de España. El que fuera entrenador del Real Zaragoza el pasado curso dirigirá al Nei Mongol Zhongyou FC de la Segunda División china. Al técnico aragonés le acompañará en este nuevo reto Arnau Sala, tras rescindir su contrato con el Girona.

Después de dirigir el pasado curso al Real Zaragoza durante 19 partidos, Raúl Agné emprende una nueva etapa lejos de España. Será en el Nei Mongol Zhongyou FC de la Segunda División china tras hacerse oficial que se sentará en el banquillo de la mano de Arnau Sala, que rescindía su contrato como entrenador del filial del Girona.

Raúl Agné estuvo la pasada temporada a los mandos de un Real Zaragoza con el que sumó seis victorias, cuatro empates y nueve derrotas. La última de ellas en La Romareda frente al Sevilla Atlético, que le acabó costando un puesto que ocuparía el técnico del Deportivo Aragón César Láinez.

Tras salir del conjunto aragonés, el de Mequinenza inicia ahora este nuevo reto en la Segunda División de China. Será a los mandos del Nei Mongol Zhongyou FC y acompañado por Arnau Sala para comenzar el proyecto. Después de dirigir a equipos como el Girona, Cádiz, Tenerife o el propio Real Zaragoza, Raúl Agné pone ahora rumbo a la liga china.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque