Facebook Twitter Youtube
Pendientes de Borja y Mikel

La mirada en la enfermería para empezar el año

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 23 Diciembre 2017 13:08
Mikel González durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Mikel González durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza abrirá el año 2018 con un partido vital para sus intereses. El conjunto aragonés se medirá el día 6 de enero al FC Barcelona B en La Romareda en un duelo directo en la zona baja de la clasificación. Un encuentro para el que Natxo Gonzále tendrá que mirar a la enfermería para ver si puede contar, al menos, con Borja Iglesias.

Tanto el delantero gallego como Mikel González caían lesionados en el último encuentro disputado en el José Zorrilla donde el Real Valladolid se hacía con los tres puntos. Ahora, el técnico del equipo zaragocista espera poder contar con Borja Iglesias para el choque que tendrá lugar el 6 de enero ante el cuadro azulgrana.

El ariete blanquillo terminó el duelo en Pucela con una rotura de fibras en el abductor largo de la pierna izquierda y es duda para ese compromiso del nuevo año. El equipo aragonés regresa a los entrenamientos el día 27 y será entonces cuando Borja Iglesias comience su particular plan de trabajo con intención de llegar a la cita.

En el caso de Mikel González, los peores presagios se cumplían tras el choque en el José Zorrilla. El jugador vasco vuelve a encontrarse lesionado, en esta ocasión a causa de una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que volverá a parar tras apenas disputar un encuentro y medio después de su anterior problema muscular.

El central no estará ante el FC Barcelona B tras ese contratiempo. No fue una noche sencilla para Mikel González en Valladolid, donde no estuvo acertado y donde anotó, en su propia portería, el segundo tanto del encuentro favorable a los vallisoletanos. Del mismo modo que Borja, el defensa vasco iniciará un plan específico de trabajo en la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
14 Albacete Albacete 28 23
15 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
16 Almeria Almeria 26 23
17 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque