Facebook Twitter Youtube
El Zaragoza, muy cerca del descenso

Adiós a 2017 a tres del pozo

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 24 Diciembre 2017 11:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja se lamenta en el choque contra el Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Decepción tras decepción. No hay mejor manera de describir el año 2017 de competición que ha realizado el Real Zaragoza. Y como no podía ser de otra forma, el equipo blanquillo despidió el año con una nueva derrota frente al Real Valladolid en el José Zorrilla que lo sitúa a sólo tres puntos de los puestos de descenso a Segunda división B.

El Real Zaragoza afronta el 2018 inmerso en un mar de dudas. La figura de Natxo González en el banquillo se encuentra en entredicho y muchos futbolistas de la plantilla siguen sin demostrar el nivel que se les presuponía, por lo que la afición zaragocista ya empieza a pensar que este curso puede ser igual de mediocre que el anterior.

Y es que el conjunto aragonés no logra encontrar una continuidad de resultados. De hecho, sólo las derrotas de Barcelona B, Nástic, Cultural Leonesa y Lorca han impedido que el Zaragoza despidiera un año para olvidar en el precipicio.

Con los resultados de la jornada 20, los hombres de Natxo González se quedan a sólo tres puntos del descenso a la categoría de bronce que marca el filial azulgrana. Así que al nuevo año tan solo hay que pedirle una reacción inmediata para evitar un desastre mayor.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
14 Albacete Albacete 28 23
15 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
16 Almeria Almeria 26 23
17 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque