Facebook Twitter Youtube
Le ha quitado la segunda amarilla que vio ante Osasuna

El TAD indulta a Cabrera

Escrito por María Trigo

Viernes, 18 Marzo 2016 20:17
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar


Después de varias semanas, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha tomado por fin una decisión sobre el recurso que presentó el Real Zaragoza por la segunda amarilla que vio Leandro Cabrera en el partido que jugó frente a Osasuna en El Sadar el pasado 21 de febrero.

Este viernes, el organismo ha decidido retirarle al jugador zaragocista la citada cartulina al considerar suficientes y claras las alegaciones que les presentó el club en su momento. Cabe recordar, que estas alegaciones no fueron suficientes ni para el Comité de Competición ni para el de Apelación. Fue el TAD el que le concedió la cautelar al defensa uruguayo para que pudiera jugar estos últimos partidos y el que ahora ha decidido quitarle de forma definitiva la tarjeta amarilla.

El colegiado del encuentro puso en el acta arbitral que le amonestó a Cabrera por "derribar a un contrario cuando este estaba en posesión del balón" y lo que hizo el Zaragoza fue presentar un vídeo en el que se veía que no era así y que la acción no debía haber sido merecedora de la cartulina.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque