Facebook Twitter Youtube
Viernes y sábado, doble sesión

El Zaragoza vuelve mañana al trabajo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 26 Diciembre 2017 15:50
Facebook Twitter 13
Semana de entrenamientos (Foto: Dani Marzo)
Semana de entrenamientos (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza volverá de sus vacaciones de Navidad mañana miércoles 26 de diciembre. Los de Natxo González regresarán al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a las a las 11 horas de la mañana. Los blanquillos repetirán horario de entrenamientos a lo largo de toda la semana. Viernes y sábado harán doble sesión, con una vespertina a las 18 horas.

El equipo aragonés ya ha dado a conocer su planning semanal tras los días de descanso oportunos del periodo navideño. Los futbolistas han aprovechado para estar con la familia y recargar pilas, tras un fin de año futbolístico que ha dejado mucho que desear. A partir de mañana, el equipo se entrenará todos los días en horario matinal en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada, con un acceso exclusivo de 15 minutos para los medios de comunicación.

Tanto el viernes 29 como el sábado 30 el equipo maño realizará una doble sesión. Después de entrenarse por la mañana, volverá al trabajo por la tarde. Entrenamientos que tienen por objetivo recuperar y mejorar el estado físico de los futbolistas después del parón. El próximo partido del Zaragoza se jugará el Día de Reyes (6 de enero) en La Romareda a las 20:30 horas contra el Barça B. Así pues, los aragoneses tienen dos semanas para preparar el encuentro frente al filial culé.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
14 Albacete Albacete 28 23
15 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
16 Almeria Almeria 26 23
17 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque