Facebook Twitter Youtube
El partido es el día de Reyes

Este jueves, a la venta las entradas para el partido contra el Barça B

Escrito por Marcos Gumiel

Miércoles, 27 Diciembre 2017 10:03
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La afición del Zaragoza durante un partido (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza tiene que mejorar mucho sus números en el 2018, los hombres de Natxo González no han dado el nivel esperado en el primer tramo de la temporada y ahora les toca mejorar su rendimiento para poder optar a los puestos de ascenso. El primer partido después de las navidades será contra el Barcelona B en La Romareda, un choque para el que ya se sabe cuando se podrá comprar las entradas.

El conjunto blanquillo abrirá el año contra el filial culé, un partido que debe servir para hacer que la afición se vuelva a enganchar al proyecto aragonés. El partido tendrá lugar el seis de enero a las 20.30 en el estadio de La Romareda, y desde el jueves 28 de diciembre se podrán adquirir las entradas en las oficinas del club o en las taquillas del propio estadio.

Los zaragocistas que quieran asistir al partido deberán pagar entre 20 y 40 euros dependiendo de la zona del campo en la que quieran estar, mientras que los menores de 14 años sólo deberán abonar 10 euros en cualquier parte del campo. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque