Facebook Twitter Youtube
Disfruta de las fotos del viaje

El Real Zaragoza ya está en Tenerife

Escrito por María Trigo

Viernes, 18 Marzo 2016 22:25
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar


La expedición del Real Zaragoza ha llegado a Tenerife, donde este domingo jugará contra el equipo local en el Heliodoro Rodríguez López, sobre las siete de la tarde y en estos momentos ya descansa en su hotel de concentración tras un largo viaje.

El día ha estado marcado por los desplazamientos para los jugadores zaragozistas, que a las nueve de la mañana cogían un autobús con destino Madrid, concretamente hacía el aeropuerto Adolfo Suárez (Barajas). Una vez allí cogieron un avión a las 15.00 horas hacía a las Islas Canarias, llegando a Tenerife con algo de retraso respecto a la hora prevista.  

Después, tras 10 horas de viaje, los pupilos comandados por Lluís Carreras se fueron hacía su hotel de concentración para cenar y descansar antes del importante duelo del domingo y sobre todo, porque aún tienen que llevar a cabo una sesión de entrenamiento más, ya que el Real Zaragoza volverá a ejercitarse en el campo de fútbol El Mundialito este sábado a partir de las 12.00 horas para terminar de preparar todos los detalles del enfrentamiento. 

 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 41 26
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque