Facebook Twitter Youtube
El jugador blanquillo compareció en rueda de prensa

Ganar al Barça B "sin obsesionarse" es la clave para Ángel

Escrito por Marcos Gumiel

Viernes, 29 Diciembre 2017 10:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel Martínez durante un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ya ha vuelto a los entrenamientos después del parón navideño donde los jugadores han podido coger nuevas energías para hacer una mejor segunda vuelta. Ángel Martinez ha comparecido en rueda de prensa para valorar como ha sido la primera vuelta y hacer autocrítica. "Estamos teniendo fallos individuales y hay que acabar con eso".

Ángel Martinéz ha hecho balance de el primer tramo de campeonato para el conjunto blanquillo. "La valoración de la primera vuelta es que todos esperábamos estar más arriba. Tenemos que esperar a que acabe la temporada para valorar del todo, pero nos tenemos que exigir más".

El jugador catalán sabe de "la necesidad de mejorar en La Romareda"  y la importancia del partido contra el filial culé. "El partido contra el Barça B es importante, pero no queremos obsesionarnos. A veces por querer hacerlo mejor te agarrotas y no salen las cosas".

El Zaragoza no acabó el año con buenas sensaciones, por lo que Ángel considera que el parón navideño "ha venido bien" a la plantilla.

"Natxo está transmitiendo tranquilidad. Sé lo que puede dar y confiamos en él. Hay tranquilidad porque hay con fianza" afirmó el lateral sobre su entrenador.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque