Facebook Twitter Youtube
Tras las declaraciones de Zaragoza en Común

El Zaragoza lamenta la "falta de respeto" del Ayuntamiento

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 29 Diciembre 2017 18:42
Facebook Twitter 36
Imagen de la Junta de Accionistas (Foto: Dani Marzo).
Imagen de la Junta de Accionistas (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha emitido un comunicado oficial en el que lamenta lo que considera una falta de respeto por parte del Ayuntamiento de Zaragoza, tras las declaraciones por parte de varios miembros de ZeC en los últimos días, especialmente las de Fernando Rivarés bromeando sobre la posibilidad de destinar la ayuda al Huesca.

El Real Zaragoza ha reaccionado a las últimas declaraciones ofrecidas por parte de Zaragoza en Común. De ese modo, el club aragonés ha emitido un comunicado en el que tacha de "falta de respeto" por parte del Consistorio de la capital del Ebro las "desafortunadas declaraciones formuladas desde el ámbito político municipal".

El comunicado comienza asegurando que "el Real Zaragoza ha procurado siempre alejarse del conflicto político". Del mismo modo, explica que "las desafortunadas declaraciones formuladas desde el ámbito político municipal suponen una profunda falta de respeto a nuestra entidad y por consiguiente a nuestros más de 22.000 abonados y a los cientos de miles de seguidores que llevan con orgullo el nombre del Real Zaragoza por todos los rincones del mundo".

Por otro lado, el comunicado del club aragonés considera que "al margen de consideraciones partidistas, la gestión del Real Zaragoza es reconocida y valorada por los más altos estamentos del Deporte. LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD) han calificado de modélica la forma de dirigir el club".

Además, el Real Zaragoza afirma que "el fomento del fútbol base es sello de identidad del Real Zaragoza; la Ciudad Deportiva, semillero permanente de futbolistas, es parte esencial e indisoluble del club. El impulso y promoción del deporte de base forma parte de la vocación de compromiso del Real Zaragoza, que la desarrolla de forma directa y a través de más de medio centenar de clubes convenidos en las tres provincias aragonesas".

Por último, cierra el texto explicando que "con el respeto que merecen otros clubes y que siempre ha puesto de manifiesto el Real Zaragoza, resulta claro el agravio que sufre nuestra Entidad en el trato del Ayuntamiento en relación con el resto de asociaciones deportivas, sin hacer a ninguna de ellas desmerecedora de las ayudas promovidas desde la sociedad municipal Zaragoza Deporte".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque