Facebook Twitter Youtube
El delantero continúa con su recuperación

Borja se deja ver en el gimnasio

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 04 Enero 2018 12:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Borja Iglesias continúa con su particular recuperación (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias no estará en la visita del Fútbol Club Barcelona B a La Romareda este sábado. Durante la sesión de trabajo de hoy, el jugador del Real Zaragoza se ha dejado ver sobre el césped para caminar dirección al gimnasio de la Ciudad Deportiva. El delantero sigue con su recuperación tras la lesión sufrida en Valladolid.

El gallego sufría durante el encuentro en el José Zorrilla una rotura fibrilar en el aductor largo de su pierna izquierda. Borja Iglesias anotaba los dos tantos del conjunto aragonés frente al cuadro pucelano, pero terminaba el choque con esa lesión que le ha mantenido en las últimas semanas al margen del grupo.

Desde el regreso a los entrenamientos después del parón navideño, el delantero blanquillo no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. Este jueves se le ha podido ver, acompañado por Raí Nascimento, dirigiéndose al gimnasio de la Ciudad Deportiva. El gallego continúa de ese modo con su particular recuperación.

Aunque no estará este sábado en el partido frente al Fútbol Club Barcelona B, se espera que Natxo González pueda contar con él para la visita del Tenerife a La Romareda. Será el primer encuentro de la segunda vuelta y Borja Iglesias quiere estar presente en dicha cita y continuar sumando dianas a su cuenta particular. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque