Facebook Twitter Youtube
Durante el entrenamiento

Natxo, exigente en la precisión

Escrito por María Naranjo

Viernes, 05 Enero 2018 11:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La plantilla del Zaragoza, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Este viernes, el Real Zaragoza ha llevado a cabo la última sesión de la semana antes de recibir al FC Barcelona B el sábado en La Romareda. Natxo González, que ha contado con las ausencias de Mikel González y Borja Iglesias, ambos lesionados y recuperándose con ejercicios específicos al margen del grupo, ha querido hacer hincapié en la necesidad de goles que tiene el equipo blanquillo.

Durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, la escuadra zaragocista ha estado centrada en tirar a portería en busca del gol. Natxo ha programado diversos ejercicios en los que sus futbolistas debían disparar y, sobre todo, golear, con una altísima exigencia por parte del técnico blanquillo en la precisión con la que el balón salía de las botas de sus jugadores. 

La ausencia de Borja durante la sesión asegura su baja en el partido de este sábado ante el Barça B, por lo que el cuadro blanquillo se queda sin su goleador al menos durante esta jornada.

Además, como viene siendo habitual, la plantilla ha estudiado a fondo el juego del filial blaugrana en una sesión de vídeo antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
14 Albacete Albacete 28 23
15 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
16 Almeria Almeria 26 23
17 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque