Facebook Twitter Youtube
"Tenemos que confiar al máximo en nosotros y ser competitivos"

Javi Lara: "El Zaragoza es rival de nombre pero podemos ganar a cualquiera"

Escrito por ElDesmarque/EFE

Sábado, 19 Marzo 2016 16:40
Javi Lara, jugador del Tenerife.
Javi Lara, jugador del Tenerife.

El mediapunta cordobés del Tenerife Javi Lara, ha advertido hoy de que el Real Zaragoza es "un rival de nombre" ante el que "gusta jugar", aunque ha asegurado que el conjunto insular ha demostrado que está en un ambiente positivo y que le puede ganar a cualquier oponente.

El autor del gol de la victoria canaria en Butarque ha manifestado que esperan prolongar la buena racha para poder mirar hacia los puestos altos de la clasificación, al tiempo que ha reiterado que el plantel maño tiene mucho "potencial".

"Tenemos que confiar al máximo en nosotros y ser competitivos. Defensivamente trabajamos todos y arriba tenemos buenas cosas, así que, desde el máximo respeto, se le puede ganar a cualquier rival", ha insistido con optimismo.

Javi Lara ha relatado que ante el Real Zaragoza deberán "estar muy atentos" en el choque de mañana por la mañana, pero ha insistido en que el equipo chicharrero está mostrando una "muy buena imagen" y "haciendo buenos partidos".

"El entrenador tomará sus decisiones y si me toca estar trataré de hacerlo lo mejor posible", ha comentado sobre la posibilidad de seguir en el once inicial de José Luis Martí.

El jugador ha recalcado que tienen la oportunidad de prolongar la buena racha y que tienen claro que se trata de un duelo directo, pero no deben pensar en la clasificación, sino solamente en ganar y reflejar en el campo todo el trabajo de la semana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque