Facebook Twitter Youtube
Tampoco gana en el primer partido de 2018

Nada cambia en La Romareda con el nuevo año

Escrito por Manuel Monge

Lunes, 08 Enero 2018 09:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Grippo protesta una acción ante el Barça B (Foto: Dani Marzo).

Con la llegada del año 2018 parece que la vida sigue igual en La Romareda. El Real Zaragoza estrenó el año de competición como local y no pudo darle un buen regalo de Reyes a su afición, que está muy huérfana de alegrías. Los hombres de Natxo no pasaron del empate ante el Barcelona B y siguen sin ganar en casa.

El delantero del filial azulgrana Abel Ruiz hizo saltar las alarmas entre la afición del Real Zaragoza con un golazo tras una gran jugada individual. Pero un sensacional Raúl Guti impidió la debacle con un trallazo desde la frontal que puso el empate definitivo.

Un punto que no alivia la situación actual del conjunto blanquillo y que vuelve a demostrar que jugar en La Romareda se ha convertido en una auténtica pesadilla para el Real Zaragoza. 

De hecho, la afición zaragocista solo pudo disfrutar de cuatro triunfos ligueros de los suyos en casa en el año 2017 -frente al Numancia en dos ocasiones, ante el Mallorca y contra el Rayo Vallecano- y con el 2018 nada ha cambiado. Los Reyes volvieron a traer carbón a La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque