Facebook Twitter Youtube
Borja y Raí apuran sus respectivas recuperaciones

Natxo recuperará gol frente al Tenerife

Escrito por D.M.

Lunes, 08 Enero 2018 10:09
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias frente al Cádiz (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza comenzará la segunda vuelta de la competición el próximo fin de semana en el estadio municipal de La Romareda frente al Tenerife y lo hará con la evidencia de los problemas defensivos que no cesan y de unos números ofensivos que tampoco ofrecen un hilo de esperanza para escapar de la zona baja de la clasificación.

La buena noticia para el técnico blanquillo, Natxo González, es que de cara al próximo encuentro podrá recuperar algo de potencial ofensivo, indispensable para doblegar a un equipo de buen nivel como es el Tenerife. A falta de seguir su evolución durante la semana, es prácticamente seguro que Borja Iglesias estará el próximo sábado en La Romareda. El delantero gallego que cayó lesionado en el encuentro frente al Valladolid está muy recuperado de su rotura muscular y ya trabaja con balón sin aparentes dificultades.

Por si fuera poco, otro que podría volver a entrar en los planes del técnico vasco del Real Zaragoza es el brasileño Raí. El joven jugador sufrió una apendicitis en la recta final del año que le ha mantenido en el dique seco durante aproximadamente un mes y también apura los plazos para finalizar su recuperación. Aunque desde hace semanas el futbolista trabaja con el primer equipo y disputa los encuentros del Deportivo Aragón, la baja de Gaizka Toquero podrían abrirle nuevamente las puertas de futuras convocatorias vistos los problemas que sufren los blanquillos de cara al gol.

Noticias positivas de cara al próximo encuentro para un Real Zaragoza que tiene que volver a la senda del triunfo cuanto antes si quiere evitar problemas para mantener la categoría.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 24 de abril a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Parte médico

  • Julián Delmás

    Afectado por Molestias en el tobillo

    Alta prevista: Recta final de la recuperación

Próximos partidos

Reus-Real Zaragoza

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Camp Nou Municipal

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 58 36
5 Cadiz Cadiz 58 36
6 Real Zaragoza Real Zaragoza 58 36
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
El Desmarque