Facebook Twitter Youtube
El canterano resaltó el compromiso del vestuario

Lasure: "Toda la gente está involucrada y enchufada"

Escrito por Pablo Sánchez

Martes, 09 Enero 2018 11:00
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lasure, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Pese a que el Real Zaragoza atraviesa una situación un tanto delicada, Daniel Lasure se muestra optimista. Así lo transmitió durante la rueda de prensa previa al entrenamiento de este martes, en la que asegura que su equipo ha hecho muchas cosas bien como para no estar en esta situación. "Tenemos una segunda vuelta por delante para revertir esta situación, toda la gente está involucrada y enchufada", expresó el canterano.

Lasure, que debutó la pasada jornada en el empate de su equipo ante el Barcelona B, se mostró confiado con el trabajo del equipo y de cara a la segunda vuelta, que arranca este fin de semana. "Es cierto que podría haber ido mejor a nivel de puntos, pero el equipo ha hecho muchas cosas bien y a veces no se ha ganado. Tenemos una segunda vuelta por delante para intentar revertir la situación. La gente es joven, con poca experiencia en la categoría y eso también se nota, pero en la segunda vuelta ese poso ya se va a notar", analizó Lasure.

El canterano también expresó su alegría personal tras su debut en la competición doméstica: "Me encontré muy a gusto en el campo, tuve muy buenas sensaciones, pero el día no era el más idóneo. El balance es positivo. Estoy contento por las palabras de Natxo y del resto de mis compañeros" dijo el futbolista, que también destacó la importancia de los hombres de la cantera. "A todos nos gusta ver a gente de la casa jugar, es para estar contento y motivo de orgullo para toda la gente que trabaja aquí", añadió.

Lasure no considera como una final el partido del próximo fin de semana ante el Tenerife, aunque es sabedor de que solo vale la victoria. "Cada partido es una final desde que comenzó la Liga, cada punto es vital para el objetivo que desees alcanzar, pero no creo que sea una final", prosiguió. "Seguro que va a ser complicado, nosotros tenemos que salir como siempre a intentar ganar, obviando cualquier condicionante negativo que pueda haber".

Por último, el aragonés quiso destacar la confianza que transmite tanto el técnico como el resto del vestuario, algo clave para revertir esta situación. "Veo a Natxo como al resto del grupo, estamos confiados en que podemos sacar los partidos y en la idea de juego, toda la gente está involucrada y enchufada, eso es importante".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque