Facebook Twitter Youtube
"Empiezan como niños y acaban como hombres"

El mensaje de Cristian a los jóvenes

Escrito por María Naranjo - Pepe Jiménez

Miércoles, 10 Enero 2018 11:37
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristian, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo.

Cristian Álvarez, portero del Real Zaragoza, atendió a los medios de comunicación este miércoles para analizar la actualidad blanquilla y, tras explicar distintas circunstancias sobre el rendimiento del equipo en la competición liguera, quiso mandar un mensaje a los más jóvenes de la plantilla, de los que espera el máximo compromiso. 

"El ejemplo lo deben tomar ellos. Empiezan siendo niños y acaban siendo hombres. El fútbol acelera procesos, pero a la larga cada uno debe ser responsable de sus cosas, ellos tienen que ser conscientes de qué es su vida, su trabajo y su profesión", explicaba el guardameta antes de destacar que "a medida que va avanzando el torneo, ellos cogen experiencia. Hay situaciones que las afrontan de distinta manera, pero a medida que pasa el tiempo, ganan en seriedad. Espero que empecemos a crecer como equipo". 

La importancia de Borja Iglesias

Uno de esos jóvenes que forman parte de la plantilla es Borja Iglesias. El delantero cedido por el Celta ha sido uno de los protagonistas del equipo durante la primera vuelta y para Cristian "es importante tener gente como él", ya que "marca goles y viene dando puntos. Hay jugadores que de cara a puerta cuando se suelten tendrán más oportunidades y más goles".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque