Facebook Twitter Youtube
Los jugadores más relevantes del Real Zaragoza

Eguaras, Febas y Borja, líderes estadísticos

Escrito por D.M.

Miércoles, 10 Enero 2018 17:00
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Íñigo Eguaras (Foto: Daniel Marzo).

El final de la primera vuelta en LaLiga 1,2,3 es un buen momento para repasar el rendimiento individual de los jugadores del Real Zaragoza a través de la frialdad de los números. Unas estadísticas que nos muestras quiénes son los jugadores del equipo aragonés más relevantes en el juego del equipo.

A nivel de cifras, uno de los nombres que más veces aparece en las diversas clasificaciones estadísticas de LaLiga 1,2,3 es el de Íñigo Eguaras. El jugador navarro se ha convertido en el dueño del centro del campo del equipo blanquillo, algo que se traduce en su tercera posición a nivel global de pases con 1.118, sólo por detrás de Yeray (Cultural) y Seoane (Lugo). Por si fuera poco, el centrocampista blanquillo además de construir también destruye, situándose como el quinto jugador con mayor número de recuperaciones de la competición con 146.

En otros de los aspectos estadísticos destaca la presencia de Aleix Febas como el jugador que más faltas recibe con un total de 70 y de Borja Iglesias como el jugador que más penaltis ha provocado con 3. Ambos jugadores repiten en otros apartados estadísticos. El centrocampista ilerdense es también uno de los que más regates con éxito (50) y duelos cuerpo a cuerpo realiza (255); por su parte, Borja es de los que más dispara (43), de los que más ve puerta (23) y con mejor ratio de gol por lanzamiento (4,1).

Quedaría también valorar la actuación de Cristian Álvarez como principal ocupante de la portería zaragocista. El arquero argentino aparece en la parte alta de la clasificación en varios apartados estadísticos. Es uno de los porteros que más despejes realiza de puños (11), así como en pases interceptados (1), en balones atrapados (4) y en el total de paradas realizadas, en la que es sexto con 56.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 24 de abril a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Parte médico

  • Julián Delmás

    Afectado por Molestias en el tobillo

    Alta prevista: Recta final de la recuperación

Próximos partidos

Reus-Real Zaragoza

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Camp Nou Municipal

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 58 36
5 Cadiz Cadiz 58 36
6 Real Zaragoza Real Zaragoza 58 36
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
El Desmarque