Facebook Twitter Youtube
El técnico asegura que su equipo no dio una imagen pobre

Carreras: "Sumar siempre es positivo"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 20 Marzo 2016 14:30
Facebook Twitter 14
Lluis Carreras en la banda del Heliodoro. (Foto: LFP)
Lluis Carreras en la banda del Heliodoro. (Foto: LFP)

Lluis Carreras ha dado por bueno el punto que el Real Zaragoza ha sumado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife (0-0). El técnico catalán ha sido claro: "Sumar siempre es positivo. ¿Nos conformamos con el resultado? Claro que queremos ganar, pero no se ha podido. Es un punto positivo que nos sigue manteniendo arriba. El fútbol hay que analizarlos por las fases de juego y por los partidos"

Un periodista tinerfeño ha preguntado al técnico del club aragonés por qué el Real Zaragoza ha dado una mala imagen. El técnico ha sido contundente al decir "no estoy de acuerdo" y que su equipo "en ningún momento ha dado una imagen pobre". Carreras ha reiterado que sus jugadores "han corrido, han intentado salir desde atrás en un campo seco y alto, Javi Lara solo ha sacado jugadas de estrategia, hemos intentado buscar los puntos débiles de los centrales con Ángel y Dongoy... Si hay algo más que hayamos podido hacer... Sí: un gol"

Ese premio en forma de diana es lo que "el equipo ha buscado ante un muy buen rival y que ha estado muy ordenado", ha dicho el técnico blanquillo. En opinión del catalán, al Real Zaragoza "no le ha costado tanto salir, como enlazar jugadas para poder llegar con más claridad". Sobre el Tenerife ha comentado que "sabíamos que tenían un juego muy pausado y ha demostrado ser un rival en muy buena línea". En su opinión, los chicharreros "van a estar arriba si siguen esta dinámica". 

Sobre esa zona alta de la tabla, Lluis Carreras ha comentado que "hay equipos como el Elche o el Valladolid que están ahí. Va a ser tremendo... Equipos como nosotros que vienen de menos a más" y ya están agazapados para asaltar los puestos altos de la tabla

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque