Facebook Twitter Youtube
Carreras dijo que estaba alto y seco

La expedición zaragocista se quejó del estado del césped

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 20 Marzo 2016 14:25

La expedición del Real Zaragoza se quejó del estado del césped del Heliodoro Rodríguez López. Las primeras inspecciones del campo que se producen en el día previo cuando se van a preparar los vestuarios ya hacían presagiar que no iba a presentar un aspecto óptimo y después se confirmó en las horas previas al duelo.

El entrenador del Tenerife, Pep Martí, decidió no regar el césped y era una hierba muy alta que dificultaba la circulación de la pelota. Además estaba muy alta y eso hacía que el juego fuera más lento. Lluis Carreras también denunció esta circunstancia en la rueda de prensa: “Hemos hecho un partido muy serio en un terreno de juego que estaba muy alto y muy seco”.

Las características de juego del equipo aragonés hacen que la circulación de la pelota sea muy importante y por eso este tipo de circunstancias se acusen aún más. Sin embargo, y a tenor de lo que se vio sobre el terreno de juego, el estado del césped pudo afectar más al Tenerife porque fue el equipo que llevó el peso del juego y el que más tuvo el balón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque