Facebook Twitter Youtube
Carreras dijo que estaba alto y seco

La expedición zaragocista se quejó del estado del césped

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 20 Marzo 2016 14:25

La expedición del Real Zaragoza se quejó del estado del césped del Heliodoro Rodríguez López. Las primeras inspecciones del campo que se producen en el día previo cuando se van a preparar los vestuarios ya hacían presagiar que no iba a presentar un aspecto óptimo y después se confirmó en las horas previas al duelo.

El entrenador del Tenerife, Pep Martí, decidió no regar el césped y era una hierba muy alta que dificultaba la circulación de la pelota. Además estaba muy alta y eso hacía que el juego fuera más lento. Lluis Carreras también denunció esta circunstancia en la rueda de prensa: “Hemos hecho un partido muy serio en un terreno de juego que estaba muy alto y muy seco”.

Las características de juego del equipo aragonés hacen que la circulación de la pelota sea muy importante y por eso este tipo de circunstancias se acusen aún más. Sin embargo, y a tenor de lo que se vio sobre el terreno de juego, el estado del césped pudo afectar más al Tenerife porque fue el equipo que llevó el peso del juego y el que más tuvo el balón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque