Facebook Twitter Youtube
Fue titular por primera vez tras su lesión

Abraham: "No debemos conformarnos".

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 20 Marzo 2016 14:41
Facebook Twitter 10

Abraham Minero fue la principal novedad en el once titular que dispuso Lluis Carreras para enfrentarse al Tenerife. La baja de Cabrera hizo que Rico ocupase la posición de central y el lateral catalán ocupó la banda izquierda en la defensa.

El capitán zaragocista quería valorar en primer lugar el esfuerzo colectivo: “Tenemos que valorar el sufrimiento del equipo. Hemos querido siempre y hemos sumado un punto que hay que hacer bueno en casa y que tenemos que saborearlo bien”.

Abraham también quería rescatar los aspectos positivos del partido como el de mantener la portería a cero: “La base para conseguir el objetivo es mantener la puerta a cero, lo estamos consiguiendo en varios partidos y cada vez encajamos menos goles, pero hay que seguir trabajando y no podemos conformarnos con esto. La idea es mejorar y eso se consigue trabajando”.

El veterano jugador zaragocista quería sacar la lectura más favorable en un partido de gris y ya piensa en el próximo rival: “Hemos estado juntos, hemos sabido sufrir, no hemos estado frescos y esta semana hay que trabajar al máximo para hacer buen partido ante el Girona”, concluyó

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque