Facebook Twitter Youtube
"Nos quieren ver lo más arriba posible y es lógico"

Pedro: "Llevamos una dinámica muy positiva"

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 21 Marzo 2016 10:57
Reportar vídeo Reportar


El futbolista del Real Zaragoza Pedro ha hablado en la mañana de este lunes sobre el empate del conjunto blanquillo ante el Tenerife de este domingo.

"El empate ya lo vimos bien nada más acabar el partido, pero con el tiempo todavía nos sabe mejor. Lo más importante es no romper la dinámica, y la que llevamos nosotros es muy positiva", aseguraba el atacante mientras se mostraba contento, ya que dicho punto les permite subir hasta la quinta posición.

Además, también quiso resaltar lo apretada que esta la tabla al apuntar que "en Segunda división hay mucha igualdad. Se puede pensar que el Tenerife no es un rival aspirante al ascenso pero ya se ve en la clasificación que sí que lo es". En efecto, el equipo tinerfeño ocupa la decimocuarta posición, pero tan solo le separan cinco puntos del club zaragocista.

"Los rivales nos van conociendo un poco más y ya saben cómo queremos atacar. Al final estamos contentos con el empate y a trabajar esta semana para saber cómo doblegar al Girona", manifestaba Pedro.

El Girona será el próximo rival del Real Zaragoza y ambos equipos son de los menos goleados de la Liga Adelante: "Esperamos un partido muy disputado. Con el apoyo de nuestra gente todo será más fácil, necesitamos un último empujón y lo haremos".

Asimismo, manifestaba que "la mejor virtud del equipo ahora mismo es no encajar y en esta categoría todo empieza por mantener la portería a cero. Es lo más importante en Segunda división porque al final siempre las oportunidades llegan y ya las aprovecharemos". El conjunto blanquillo tan solo ha encajado 25 goles en toda la competición, siendo el segundo equipo menos goleado; al igual que el Girona (25).

Finalmente, Pedro mandaba un mensaje a la afición: "Nuestra afición es exigente y al final aquí en el fútbol cada uno exige lo mejor para su equipo. A nosotros nos quieren ver lo más arriba posible y es lógico".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque