Facebook Twitter Youtube
El central no está descartado, pero tiene difícil jugar ante el Girona

Cabrera sigue pendiente de una lesión muy molesta

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 21 Marzo 2016 12:16
Reportar vídeo Reportar


Leandro Cabrera continúa ejercitándose al margen del grupo como consecuencia de su lesión tendinosa que ya le ha hecho perderse los dos últimos partidos ante el Albacete y ante el Tenerife. El central uruguayo sigue con tratamiento fisioterapeútico y trabajando en el gimnasio a la espera de ver cómo evoluciona la dolencia.

La baja de Cabrera se considera muy importante en los esquemas del Real Zaragoza, pero nadie va a forzar su recuperación de una lesión que no es grave, pero que resulta muy molesta para el futbolista. Se trata de una dolencia dolorosa que debe evolucionar a mejor con reposo y es el propio paciente el que debe valorar si se encuentra en condiciones de afrontar con garantía un partido de fútbol.

Por eso, el concurso de Cabrera en el próximo partido ante el Girona está prácticamente descartado a tenor de lo que molesta en estos mismos momentos la lesión, pero no será descartado hasta última hora –como ya ocurriera en los dos últimos duelos- hasta que sea el propio jugador el que decida cómo se encuentra.

Por el momento, Lluis Carreras tiene la opción natural de Rubén y se espera que también pueda contar con Vallejo, aunque parece precipitado contar con él como titular tras tanto tiempo en el dique seco. El técnico apostó por Rubén ante el Albacete, pero puso a Rico cuando se lesionó y volvió a contar con el burgalés de inicio en el último partido ante el Tenerife, poniendo a Abraham en el lateral izquierdo.

 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque